Cerrajeros 24 horas

Nos gusta definirnos, como un grupo  de expertos cerrajeros, que adoramos nuestro trabajo, con espíritu joven y mucha, muchas ganas de satisfacer a cualquier persona que nos pueda  solicitar un servicio, sea quien sea. Nos da igual que sea un administrador con el que llevamos trabajando 20 años o un ciudadano que nos llama por primera vez, porque por ejemplo no puede entrar en su casa.

Puertas Automaticas Alcafran
Llamanos

Cerrajeros TELEURGE, somos profesionales que estamos permanentemente de guardia, damos u servicio de 24 horas, todos y cada uno delos días del año, nos da igual que sea festivo o un día laborable normal.  Con el paso del tiempo  hemos llegado a tener una organización muy eficaz, que nos facilita tener  a alguno de nosotros trabajando todos los días, sea la hora que sea.

Y lo que es más importante, con toda la herramienta y los repuestos necesarios a disposición. Bien sea cualquier tipo de cerraduras, de bombillos para cambio de llaves,  de lamas para persianas metálicas o candados para rejas extensibles o candado de suelo para persianas de comercio enrollables.

Además de eso, gracias a esa organización, nos distribuimos estratégicamente, para cubrir todas las zonas  nuestra ciudad y las poblaciones colindantes y poder atender los servicios en un tiempo muy, muy ajustado y que nunca tengan que esperar nuestros clientes.  Cuando se trata de una urgencia, el tiempo es verdaderamente oro.

Si nos solicitan desde una localidad más alejada, acodamos con el cliente  una hora de llegada  que sea conveniente para ambas partes y en el menor plazo posible

Los servicios que damos  son apertura de puertas, cambio y reparación de cerraduras y de llaves. Reparación de puertas dañadas, bien sean puertas de madera o blindadas o puertas metálicas.   Puertas de garaje, motorizadas o sin. Motorización y automatización de puertas de cualquier tipo. Asistencia y mantenimiento a comunidades de vecinos. Apertura y reparación de cajas fuertes y armarios armeros. Muelles cierrapuertas  o cerraduras antipánico, mirillas de seguridad, retenedores de puertas ….y cualquier otro servicio que pueda necesitar, consúltenos.

Todo con la comodidad de poder pagar con tarjeta de crédito o consultar por una financiación  que se adapte a sus necesidades.

 

Donde estamos

 

Cerrajeros Vitoria-Gasteiz Cerrajeros Albacete Cerrajeros Alicante Cerrajeros Almería
Cerrajeros Ávila Cerrajeros Badajoz Cerrajeros Palma Cerrajeros Barcelona
Cerrajeros Burgos Cerrajeros Cáceres Cerrajeros Cádiz Cerrajeros Castellón
Cerrajeros Ciudad Real Cerrajeros Córdoba Cerrajeros A Coruña Cerrajeros Cuenca
Cerrajeros Girona Cerrajeros Granada Cerrajeros Guadalajara Cerrajeros Donostia-San Sebastián
Cerrajeros Huelva Cerrajeros Huesca Cerrajeros Jaén Cerrajeros León
Cerrajeros Lleida Cerrajeros Logroño Cerrajeros Lugo Cerrajeros Madrid
Cerrajeros Málaga Cerrajeros Murcia Cerrajeros Pamplona Cerrajeros Ourense
Cerrajeros Oviedo Cerrajeros Palencia Cerrajeros Las Palmas de Gran Canaria Cerrajeros Vigo
Cerrajeros Salamanca Cerrajeros Santa Cruz de Tenerife Cerrajeros Santander Cerrajeros Segovia
Cerrajeros Sevilla Cerrajeros Soria Cerrajeros Tarragona Cerrajeros Teruel
Cerrajeros Toledo Cerrajeros Valencia Cerrajeros Valladolid Cerrajeros Bilbao
Cerrajeros Zamora Cerrajeros Zaragoza Cerrajeros Ceuta Cerrajeros Melilla